•Kawaii Party•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Kawaii Party•


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Primer día de clases [Libre/Varios] 13yky2o
Primer día de clases [Libre/Varios] Cartelstaff
Primer día de clases [Libre/Varios] W8ap1j
Primer día de clases [Libre/Varios] 12-81
Kobato-chan30
Primer día de clases [Libre/Varios] M9lfna
Primer día de clases [Libre/Varios] Oit012
Primer día de clases [Libre/Varios] 142wx3r
Últimos temas
» CIERRE DEL FORO
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptySáb Ago 20, 2011 3:07 pm por //Tsukasa_Sempai//

» H E L L O ;3
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyJue Ago 18, 2011 12:37 am por Yumi

» Primer día de clases [Libre/Varios]
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyVie Jul 29, 2011 11:04 am por •Rima-Nee!•

» Grupos Favoritos [Kpop]
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyJue Jul 28, 2011 8:59 pm por •BabySmile•

» Ficha de Lee Hye Mi
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyJue Jul 28, 2011 8:58 pm por •BabySmile•

» Holaaa soy nueva xD
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyJue Jul 28, 2011 8:56 pm por •BabySmile•

» Pide Publicidad
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyJue Jul 28, 2011 8:54 pm por •BabySmile•

» Contar hasta el infinito
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyMiér Jul 27, 2011 12:51 pm por //Tsukasa_Sempai//

» hi hi ¡¡ -^^-
Primer día de clases [Libre/Varios] EmptySáb Jul 23, 2011 9:53 pm por •Rima-Nee!•

Primer día de clases [Libre/Varios] Ip19jm
Sondeo
Version Hetalia
Me encantaa
Primer día de clases [Libre/Varios] 36bground93%Primer día de clases [Libre/Varios] 36bground
 93% [ 13 ]
Bien
Primer día de clases [Libre/Varios] 36bground7%Primer día de clases [Libre/Varios] 36bground
 7% [ 1 ]
Maal ~
Primer día de clases [Libre/Varios] 36bground0%Primer día de clases [Libre/Varios] 36bground
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14

 

 Primer día de clases [Libre/Varios]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
•Nana•
Primer día de clases [Libre/Varios] 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyLun Jul 11, 2011 8:24 am

-Miki-

Me levanté temprano para evitar llegar tarde. Una vez fuera de casa cogí "carretera & manta" & fui hacia el insti. Miré el reloj para ver la hora & luego me paré, miré hacia el cielo & observé que hoy sería un día soleado, justo mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
•Rima-Nee!•
Primer día de clases [Libre/Varios] 33mym0x
•Rima-Nee!•


Femenino Diamantes 40 Mensajes 53
Reputación Reputación : 1
Inscripción Inscripción : 26/06/2011
Edad Edad : 29
Localización Localización : De fiesta! :D


Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyLun Jul 11, 2011 12:27 pm

- Luka -
Me levanté con bastantes ganas, ya que sería mi primer día en este instituto, aunque no siempre era lo mejor ser la nueva, pero en el resto de sus institutos le había ido bastante bien. Se vistió rápidamente y salio de casa, con un vestido blanco corto y una corona de flores (Como en Just be Friends xD)
Volver arriba Ir abajo
•Nana•
Primer día de clases [Libre/Varios] 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyMar Jul 12, 2011 12:49 pm

-Miki-

Cuando llegué a la cancela del insti ya había gente. Me apoyé en el muro de la parte de fuera. No me gusta estar siempre dentro como los "espollones".. no yo era así!
Espero a que al menos llegara alguien que conociera, mientras miraba de nuevo el cielo & entrecerraba un poco los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
•BabySmile•
Primer día de clases [Libre/Varios] 33mym0x
•BabySmile•


Femenino Diamantes 50 Mensajes 74
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 16/06/2011

Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyLun Jul 18, 2011 5:50 pm

- Ami -
Me vestí & me hize dos coletas y me puse mis auriculares, con la música muy alta para no escuchar nada. 2-2-2ne1... Llegué al instituto, lo miré y sonreí un poco. Me apoye en el muro y me di cuenta de que al otro lado estaba otra chica, pero algo mas lejos.
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Primer día de clases [Libre/Varios] 33mym0x
•Rima-Nee!•


Femenino Diamantes 40 Mensajes 53
Reputación Reputación : 1
Inscripción Inscripción : 26/06/2011
Edad Edad : 29
Localización Localización : De fiesta! :D


Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyLun Jul 18, 2011 8:55 pm

- Luka -
Al poco rato llegué al instituto con una sonrisa algo disimulada y me senté en el muro algo cansada, ya que mi casa estaba algo lejos de aquí. Vi a 2 chicas sentadas algo más lejos, pero para no parecer demasiado atrevida seguí a mi rollo, con mi móvil esperando a que el timbre sonara.
Volver arriba Ir abajo
•Nana•
Primer día de clases [Libre/Varios] 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyMiér Jul 20, 2011 4:00 am

Saqué de la bolsa (la que llevan tipo clannad & eso, tipo maletín) el Iphone para aislarme un poco del ambiente. Tanto bullicio me agobiaba un poco. La verdad que en este lugar era bastante popular entre los chicos & eso me creó algunos problemas con las chicas, pero tampoco era una novedad... siempre era lo mismo. Aunque en parte siempre me lo ganaba yo por mis guiños hacia los chicos... pero si ellos no me miraran yo no haría esos gestos...
Pasé de canción a una más movidita hasta ver a una chica de mi curso anterior con la que no tuve mucha relación... demasiado empollona & algo tsundere... La saludé con una mano & una sonrisa & luego seguí tarareando la canción.
Tendría que pensar en el club unirme este año... no pensaba quedarme este año sin algunas chicas con las que charlar... Era aburrido tener a toda la parte femenina del instituto en contra mía...

Off: Smile, debes esperar a que tu ficha sea aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
•BabySmile•
Primer día de clases [Libre/Varios] 33mym0x
•BabySmile•


Femenino Diamantes 50 Mensajes 74
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 16/06/2011

Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyJue Jul 28, 2011 9:16 pm

Estaba apoyada en el muro, escuchando con mi mp3 Welcome To The Black Parade , estaba algo nerviosa. Me empezé a tomar un chupa chup para calmar los nervios. Era mi nuevo instituto, no conocia nada, ni a nadie. Toco el timbre, y no me dí cuenta la verdad.

OFF: Gumen D: Ya esta aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
•Rima-Nee!•
Primer día de clases [Libre/Varios] 33mym0x
•Rima-Nee!•


Femenino Diamantes 40 Mensajes 53
Reputación Reputación : 1
Inscripción Inscripción : 26/06/2011
Edad Edad : 29
Localización Localización : De fiesta! :D


Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] EmptyVie Jul 29, 2011 11:04 am

-Luka-
Acababa de tocar el timbre. Veía a mucha gente entrando pero prefería entrar algo después, por que siempre el profe llegaba tarde ... Finalmente decidí entrar haciéndome un hueco entre los alumnos. Me acerqué a ver como pude la lista de clases y pude observar que me tocó en 3º F, pero preferí no mirar con quien ... Ya que sería un gran lío. Seguidamente busqué mí clase y me senté en la tercera fila.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día de clases [Libre/Varios] Empty
MensajeTema: Re: Primer día de clases [Libre/Varios]   Primer día de clases [Libre/Varios] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día de clases [Libre/Varios]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•Kawaii Party• :: Anime Zone :: R.ol ◄ :: Instituto-
Cambiar a: