Va a ser verdad que entre ellos saltaban muchas chispas ... Pero al final ¡Han acabado chamuscados hasta sus propios corazones! Sí Ana (Sandra) y Luis (Culebra) ¡Han roto! Él de la casa donde la parejita vivía en la glorieta de Bilbao a Madrid ..''Yo estoy genial. Muy ilusionado con XP 3D, mi nueva peli. Eso es ahora lo más importante en mi vida'' cuenta Luis. Pero ni pío del tema de su ex. Y es que cuando el chico tubo que irse a robar a Barcelona y los kilómetros separaron a la pareja durante un mes, Ana aprovechó para ir a todos los eventos y fiestas llenas de famosos. Claro, una cosa lleva a la otra, y ¡La cazaron con el actor de Gran Reserva! Se llama Ricard Sales ... Ays ... Pobre Ana ella sola en Madrid y su chico rodeado de chicas monas en el rodaje ¡No podía ser! Así que buscó una buena solución: Liarse con otro. Claro, Luis, no se ha quedado de brazos cruzados y ahora que su corazón no está ocupado, ¡Puede tirar fichas con quien quiera! Úrsula, Amaia, Elena ... Sus compis son geniales, divertidas y muy guapas, ¿Que hay de malo en ligotear un poco sí él está libre? Lo malo es el regreso al plató donde se ruedan Los Protegidos. Culebra y Chispitas estarán más unidos y enamorados que nunca ... Sus miradas y sus gestos deberán hablar por sí solos, tendrán que trasmitir ese amor transparente, sincero e incondicional que hay entre estos dos personajes , y no va a ser nada fácil para una pareja que acaba de romper de está manera ¡Es un marrón increíble para estos dos! Una de dos ... O terminan tirándose los trastos a la cabeza o vuelven a estar juntos ... Sí no tiempo al tiempo!
Fuente: Revista Bravo.