| Que cara poner... | |
|
+3Little Miki! •Nana• •BabySmile• 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
•BabySmile•

50 74
Inscripción : 16/06/2011
 | Tema: Que cara poner... Sáb Jun 18, 2011 5:16 pm | |
| Hooola...Bueno tengo una duda xDD Es que no sé que cara se supone que hay que poner cuando vas por la calle .-. Yo normalmente voy así seria como pasando de todo no vaya a ser uqe me hagan algo (?)
Pero un día ibamos a tocar un timbre y salir corriendo en la casa de unos amigos...Y tuve que ir sola la primera vez.(¬_¬) Y fuí corriendo a tocar y ví que giraban la esquina dos chicos. Entones pasé puse mi cara seria de paso de todo y seguí adelante...Y reulto que eran los chicos del colegio -/////////////////- Que vergüenza en serio!Yo ahi de "chulita" y me ven ahi y cuando me acerco veo que son ellos, maldita miopia!
Como se andaa?! | |
|
 | |
•Nana•

162 183
Inscripción : 12/06/2011
Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
 | Tema: Re: Que cara poner... Dom Jun 19, 2011 1:00 pm | |
| Bueno no sé xD Yo cuando voy por la calle tengo una actitud neutra... no sé xDDD | |
|
 | |
Little Miki!

92 156
Inscripción : 14/06/2011
 | Tema: Re: Que cara poner... Dom Jun 19, 2011 3:29 pm | |
| Yo cuando camino voy sonriendo xDD sinceramente con amigas shi, pero cuando voy sola o con mi familia pongo cara de cabreada xD | |
|
 | |
Sunnie

15 48
Inscripción : 21/06/2011
Anime : Lovely Complex,Ano Hana ♥
KGrupo : Super Junior y SNSD <3
Cantante : Sonohra~ ♥ (Ni americanos ni españoles,italianos <3)
KIdol : Sungmin y Sunny unnie <3
 | Tema: Re: Que cara poner... Mar Jun 21, 2011 3:47 pm | |
| Yo tengo la manía de cuando voy por la calle,ir distraída,pensando en mis cosas,en mi "Mundo de Yupi" (?) y voy mirando al suelo xD No sé por qué,quizá es que tengo miedo a caerme (?)
Pero cuando voy mirando al frente,si se me cruza algún conocido,me da vergüenza y miro otra vez hacia el suelo como una tonta ;__;U | |
|
 | |
Sakura-nyan!

16 31
Inscripción : 20/06/2011
 | Tema: Re: Que cara poner... Jue Jun 23, 2011 12:13 am | |
| jaja buena pregunta, nunca me puse a pensar en eso, aunque cuando voy acompañada, ando toda tonta con cara de pervertida y sonrisas xDD pero si ando sola con cara de chica mala super sadica xDD
pero en verdad es que ando pensativa, distraidisima en mis cosas jajaja ni me fijo en quienes pasan asi que por lo general ya luego me ven y me dicen que por que no saludo jaja y yo ni le habia visto xDD
asi que te recomiendo andar con cara de alegre y ya xDD | |
|
 | |
•Nana•

162 183
 | Tema: Re: Que cara poner... Jue Jun 23, 2011 10:58 am | |
| Uff... yo no podría ir contenta xD Me mirarían rara xDDD | |
|
 | |
xHanabi

14 51
Inscripción : 22/06/2011
 | Tema: Re: Que cara poner... Jue Jun 23, 2011 11:35 pm | |
| Haha buena pregunta Smile, a mi me pasa eso, cada vez que paso al lado del Mauri pongo mi Poker Face, toda seria, y uando ya paso uy me pongo rojisima y me rio por todo, o hay veces que cuando paso ando toda distraida y bailo canto y hago estupideces, eso si, con amigas, sola andaria con una cara de Forever Alone xD. | |
|
 | |
Sakura-nyan!

16 31
Inscripción : 20/06/2011
 | Tema: Re: Que cara poner... Vie Jun 24, 2011 12:49 am | |
| sii sii tienes razon, xDD dream-chan mucha razon jajaja y si creo que es mejor andar seria asi no llamaras la atencion y como dice yukie-onee forever alone! xDDD | |
|
 | |
•Nana•

162 183
 | Tema: Re: Que cara poner... Vie Jun 24, 2011 9:02 am | |
| hahahahaha Yo prefiero ir con cara seria pero sin embargo mi mirada es alegre.
| |
|
 | |
•BabySmile•

50 74
 | Tema: Re: Que cara poner... Sáb Jun 25, 2011 3:29 pm | |
| Yo es que si voy pensando en mis cosas a veces me pongo a reir y la gente se queda como "eeeh, esta loca xDD" Y suelo ir seria pero como Miki así de mal humor (a mi que no me toquen xD) Pero me paso eso y yo estaba que no sabia xDD Pero cuando vas con amigas vas riendo y hablando y vas poniendo cara según conversación pero cuando vas sola que haces xDD También me ponia a mirar el mp4 y hacer que hacia algo con el aunque solo tocara botones xDD Pero ya no tengo xDD Aaah la eterna pregunta jamás la sabremos xD - xHanabi escribió:
- Haha buena pregunta Smile, a mi me pasa eso, cada vez que paso al lado del Mauri pongo mi Poker Face, toda seria, y uando ya paso uy me pongo rojisima y me rio por todo, o hay veces que cuando paso ando toda distraida y bailo canto y hago estupideces, eso si, con amigas, sola andaria con una cara de Forever Alone xD.
Poker face...Forever Alone...Cuanto Cabrón!!Hey unnie yo también miro esa pag ;) Me encanta xD | |
|
 | |
xHanabi

14 51
Inscripción : 22/06/2011
 | Tema: Re: Que cara poner... Sáb Jun 25, 2011 10:21 pm | |
| Hahaha see amo esa pagina Troll face xD See amo el fuck yea xD unnie deberias ir con cara de fuck yea xD | |
|
 | |
//Tsukasa_Sempai//

15 29
Inscripción : 25/06/2011
Localización : Viendo animes como una posesa en mi PC o vageando por ahi *¬*
 | Tema: Re: Que cara poner... Dom Jun 26, 2011 11:41 am | |
| :o nee...depende...yo digo lo mismo que Sunnie...ejem...voy en mi mundo y muy distraida la mayoria de las veces(hasta que mi padre me llama ee interrumpe mis fantasias ¬¬) Entonces,despues de eso,pongo cara de aburrimiento o de enfado(los paseos me parecen aburridisimos U.U) Aunque,cuando pasa un rato me intento entretener mirando las multitiendas y entro a compar(no me resisto >.<) y cuando salgo de ella estoy mas feluiz que las pascuas y luzco una sonrisa de oreja a oreja hasta que vuelvo a mi casa. En la calle,es dependiedo del dia y de la situacion,como ves...yo pongo cara y actitud distinta constantemente ...lo tipico... :D xD | |
|
 | |
•BabySmile•

50 74
 | Tema: Re: Que cara poner... Dom Jun 26, 2011 2:15 pm | |
| - xHanabi escribió:
- Hahaha see amo esa pagina Troll face xD
See amo el fuck yea xD unnie deberias ir con cara de fuck yea xD Jajaja, ok iré de fuck yeah xDD - //Tsukasa_Sempai// escribió:
- :o nee...depende...yo digo lo mismo que Sunnie...ejem...voy en mi mundo y muy distraida la mayoria de las veces(hasta que mi padre me llama ee interrumpe mis fantasias ¬¬)
Entonces,despues de eso,pongo cara de aburrimiento o de enfado(los paseos me parecen aburridisimos U.U) Aunque,cuando pasa un rato me intento entretener mirando las multitiendas y entro a compar(no me resisto >.<) y cuando salgo de ella estoy mas feluiz que las pascuas y luzco una sonrisa de oreja a oreja hasta que vuelvo a mi casa. En la calle,es dependiedo del dia y de la situacion,como ves...yo pongo cara y actitud distinta constantemente ...lo tipico... :D xD Mi problema suele ser cuando voy sola sobretodo cada día apseoe l perro y lo hago de malhumor pero no quiero que me vean de mal humor jaja | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Que cara poner...  | |
| |
|
 | |
| Que cara poner... | |
|