•Kawaii Party•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•Kawaii Party•


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi historia Imposible 13yky2o
Mi historia Imposible Cartelstaff
Mi historia Imposible W8ap1j
Mi historia Imposible 12-81
Kobato-chan30
Mi historia Imposible M9lfna
Mi historia Imposible Oit012
Mi historia Imposible 142wx3r
Últimos temas
» CIERRE DEL FORO
Mi historia Imposible EmptySáb Ago 20, 2011 3:07 pm por //Tsukasa_Sempai//

» H E L L O ;3
Mi historia Imposible EmptyJue Ago 18, 2011 12:37 am por Yumi

» Primer día de clases [Libre/Varios]
Mi historia Imposible EmptyVie Jul 29, 2011 11:04 am por •Rima-Nee!•

» Grupos Favoritos [Kpop]
Mi historia Imposible EmptyJue Jul 28, 2011 8:59 pm por •BabySmile•

» Ficha de Lee Hye Mi
Mi historia Imposible EmptyJue Jul 28, 2011 8:58 pm por •BabySmile•

» Holaaa soy nueva xD
Mi historia Imposible EmptyJue Jul 28, 2011 8:56 pm por •BabySmile•

» Pide Publicidad
Mi historia Imposible EmptyJue Jul 28, 2011 8:54 pm por •BabySmile•

» Contar hasta el infinito
Mi historia Imposible EmptyMiér Jul 27, 2011 12:51 pm por //Tsukasa_Sempai//

» hi hi ¡¡ -^^-
Mi historia Imposible EmptySáb Jul 23, 2011 9:53 pm por •Rima-Nee!•

Mi historia Imposible Ip19jm
Sondeo
Version Hetalia
Me encantaa
Mi historia Imposible 36bground93%Mi historia Imposible 36bground
 93% [ 13 ]
Bien
Mi historia Imposible 36bground7%Mi historia Imposible 36bground
 7% [ 1 ]
Maal ~
Mi historia Imposible 36bground0%Mi historia Imposible 36bground
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14

 

 Mi historia Imposible

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
•Nana•
Mi historia Imposible 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyDom Jun 26, 2011 5:26 pm

Uff... El otro día vine super tocada del insti... no sé como contar mi gran historia de casi un año en dos minutos... Todo ha pasado en un momento... aquellos buenos & bonitos momentos se borraron "gracias" a esto... Empezaré por el principio
Todo comenzó una mañana como cualquiera... una mañana más.. al insti... a sufrir con los putos estudios... Pues nada! No fue un flechazo, pero si que casi lo fue. Para mi ni existía... hasta aquel día. Aquel día me fijé que cuando entraba él siempre me miraba. Primer recreo, Se cambiaba de lugar para podereme ver. Segundo recreo, Exactamente igual. Poco a poco empezó a llamarme la atención hasta que me fui pillando por él...
Cada mañana me levantaba con ganas, pensando que le volvería a ver. & así transcurrían todos mi días en el instituto. A mi me bastaba solo con eso... no necesitaba nada más. Su clase, al lado de la mía, muchas veces coincidiamos...
Ayer mismos pensaba en que no quería que acabara el isnti porque dejaría de verle hasta el año que viene... mi única razón por la cual me esforaría en recuperar las asignaturas pendientes, desapareció el otro día después de quel horrible momento.
Pero... a que viene sus miradas?! Arrg! NO entiendo nada...
Cuando cambié mi camino para volver a casa por el que él usa me puse super feliz... siempre lo veía... pero pasaron unas semanas & se empezó a ir por otro camino... justo el que da a un colegio de al lado de mi isnti...
No entendía nada de NADA... que coño pasaba? Algunos días si iba por mi camino... pero ya no era lo mismo. Ahora lo entiendo todo! Todo encaja! Depsués de ese momento...! Asdf! No consigo sacarlo de mi cabeza!
Ahora si va ese horrible momento. Como cada viernes, salgo una hora antes & joder! no lo iba buscando. Él salio de las clases & se fue directamente a casa... yo me fui como media hora después. Cuando estoy en la parada del bus con una amiga, lo veo en la otra cera. Mi cara se ilumina! Incluso se quedó 5 segundos mirando.. Q descarado ¬¬... Pero claro... llega una chica con el uniforme del colegio de al lado de mi insti... ya os podéis imaginar... menudo morreo... En ese momento mi sonrisa se borró. Mi cara era una canción... se me cayó el mundo encima! Dios mío! Porq a mi?!
Ahora me siento super mal... super patética! En mi cabeza solo aparece ese momento... todos los bonitos momentos de sus miradas, de como me buscaba... todos se borraron!
Me encuentro super mal... sin ganas de nada... Bueno si, de cojerme la borrachera del siglo! & mira que bebo poco...
En realidad no sé si para que escribo esto... Si se supone que ya no me importa nada... pero solo es una coraza... Desde ese momento he deseado que acabara el instituto... sé que de un día a otro no lo puedo olvidar, pero después de todo el verano sin verlo si que podré hacerlo, o eso espero...
Mi amiga me anima a seguir como siempre... pero yo no puedo! Me siento incapaz... Primero que me encuentro sin fuerzas & segundo que a mi no me gustaría q se pusieran a tontear con mi pareja (si la tuviera) pues tampoco lo qiero hacer...
Pero ya todo terminó! No qiero ni nombrarlo... repito... no sé porq estoy escribiendo esto...
Q mierda de vida...
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
•Rima-Nee!•
Mi historia Imposible 33mym0x
•Rima-Nee!•


Femenino Diamantes 40 Mensajes 53
Reputación Reputación : 1
Inscripción Inscripción : 26/06/2011
Edad Edad : 30
Localización Localización : De fiesta! :D


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyDom Jun 26, 2011 5:54 pm

Onee, te entiendo ... El amor es muy kanaya D: Odio a ese tipo de chicos ... Que juegan contigo y luego te clavan la estaca en el corazón u___ú A mí me lo han echo más de una vez D: Así que no te puedo decir que eso se pasa en nada ... Por que te estaría mintiendo ... Duele mucho, lo sé ... Pero con algo de apoyo de tus amigos, familia y sobre todo no callartelo, ni encerrarte ... Sigue viviendo tú vida normalmente aunque hay dentro de duela, pero lo que pasa en la vida se olvida ... Al final terminarás olvidandolo :DD (Aunque los primeros días sea una racha de llantos, pensar: Por que la vida es tan cruel ... etc D:)
Volver arriba Ir abajo
•Nana•
Mi historia Imposible 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyDom Jun 26, 2011 6:01 pm

Más o menos lo llevo... pero días después me lo cruce super cerca... pero suuuper cerca... casi lo rocé. Yo salía del insti & él entraba.
El capullo me miró... & yo claro... tambn le miré... nos cruzamos una mirada q no nos dejamos de mirar hasta q no pasamos...
Ahora tengo esa mirada en mi mente :D
Pero... no conseguí verle los ojos! No me fijé! Esq los tiene muuy claros, casi no se le ven.
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
•Rima-Nee!•
Mi historia Imposible 33mym0x
•Rima-Nee!•


Femenino Diamantes 40 Mensajes 53
Reputación Reputación : 1
Inscripción Inscripción : 26/06/2011
Edad Edad : 30
Localización Localización : De fiesta! :D


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyDom Jun 26, 2011 6:28 pm

Nee, esto es buena señal! *0* Aunque ya sabes ... Si el te hizo sufrir, haz que él sufra ... O sea, hazte un poco la difícil ... Sí no creerá que te tiene en bandeja y que harás lo que sea por él D:
Volver arriba Ir abajo
•Nana•
Mi historia Imposible 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyDom Jun 26, 2011 6:51 pm

Pues si.. pero esq ni siquiera lo conozco de nada xD
No puedo hacerme la dificil xD
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
•BabySmile•
Mi historia Imposible 33mym0x
•BabySmile•


Femenino Diamantes 50 Mensajes 74
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 16/06/2011

Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyDom Jun 26, 2011 10:27 pm

Unnie-ah, yo soy mala dando consejos de estos...Demo que te puedo decir...Has tenido suerte (: Has tenido suerte de no ser la chica de la otra acera que no se morreaba con un idiota, con un rompecorazones, de ser la chica que le rompia el corazón a otra como tu, de no ser esa chica. Acaso te casarias con el?Acaso era el hombre de tu vida?Baaah, un día conoceras a la verdadera persona a la que amas y te daras cuenta de las horas que has desperdiciado así de triste. No dejes que esto te hunda!! El se lo pierde. Como siempre mi frase favorita:
Don't worry be happy.
Ahora diras "no hay nadie como el" , pues como el muchos, pero peor que el pocos...

Be happy~ & Llora, llora hasta que se te acaben las lagrimas!
Volver arriba Ir abajo
•Nana•
Mi historia Imposible 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyDom Jun 26, 2011 11:47 pm

Gracias por tus consejos Smile :D
Pero seguiste leyendo? xD
Conté algo bueno!
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
•BabySmile•
Mi historia Imposible 33mym0x
•BabySmile•


Femenino Diamantes 50 Mensajes 74
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 16/06/2011

Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyLun Jun 27, 2011 2:29 pm

Aaah, no leí *lee* Ya deja a ese chico, es malo para ti!
Volver arriba Ir abajo
•Nana•
Mi historia Imposible 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyLun Jun 27, 2011 11:02 pm

hahahaha! Intentaré...
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
Sakura-nyan!
Mi historia Imposible I1bsyr
Sakura-nyan!


Femenino Diamantes 16 Mensajes 31
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 20/06/2011
Edad Edad : 30
Localización Localización : Preguntamelo~!


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyMar Jun 28, 2011 1:22 am

wah pero que mal, sere sincera, que es lo que pienso yo, pues creo que el muy idiota se sintio ignorado por ti y fue a por otra que le dio lo que queria ¬¬ si soy sincera, asi pienso yo por que eso mismo me paso xD pero no me enamore, pues un chico andaba asi por mi, hasta que un dia cuando ya le empezaba a notar, enseguida fue por otra, mi amiga me dijo que de seguro, paso eso que te dije u.u

pero bueno, mira se que apenas hablandos xD pero hazme caso, busca la forma de olvidarle, enserio, es un chico inseguro y con esos es dificil estar, solo si puedes hacerlo, nee dices que no sabes nada de el, pues eso ò.ó sera mas facil olvidarle ^^ te deseo suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
•Nana•
Mi historia Imposible 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyMar Jun 28, 2011 12:08 pm

Gracias Saku!
Espero q con un verano de por medio pueda
*ya está medio olvidado*
mañana lo veo... me dan las notas... espero no volver a sentir nada!

Edit:

Acabo de llegar de por las notas... del isnti... pues lo he visto! Ah! Me volví a pillar! Salí de mi clase & para salir de mi pabellón tengo q pasar por su clase. Él estaba fuera... & me lo crucé & miró!. Cuando salió él de su pabellón si qedó cerca mía con su padre... (conocí a mi suegro hahahahahah) & me miró >.< Me lo crucé algunas veces... menos una vez miró todas! asdf! Es taan pero taaan guapo... en serio!
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
Sakura-nyan!
Mi historia Imposible I1bsyr
Sakura-nyan!


Femenino Diamantes 16 Mensajes 31
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 20/06/2011
Edad Edad : 30
Localización Localización : Preguntamelo~!


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyMar Jun 28, 2011 11:53 pm

de nada ^^^

wah dream eres moe hablando de el xDD y que kawaii *OOO* pero sigues ilusionandote xDD sacale una foto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
•BabySmile•
Mi historia Imposible 33mym0x
•BabySmile•


Femenino Diamantes 50 Mensajes 74
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 16/06/2011

Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptyMiér Jun 29, 2011 11:28 am

•Dream• escribió:
Gracias Saku!
Espero q con un verano de por medio pueda
*ya está medio olvidado*
mañana lo veo... me dan las notas... espero no volver a sentir nada!

Edit:

Acabo de llegar de por las notas... del isnti... pues lo he visto! Ah! Me volví a pillar! Salí de mi clase & para salir de mi pabellón tengo q pasar por su clase. Él estaba fuera... & me lo crucé & miró!. Cuando salió él de su pabellón si qedó cerca mía con su padre... (conocí a mi suegro hahahahahah) & me miró >.< Me lo crucé algunas veces... menos una vez miró todas! asdf! Es taan pero taaan guapo... en serio!
Y lo de ya esta medio olvidando se lo llevo el viento xDDDDD Por ciero has hecho doblepost, borra el otro luego :3
Citación :
wah dream eres moe hablando de el xDD y que kawaii *OOO* pero sigues ilusionandote xDD sacale una foto xDDDD
Siempre ya digo que no es tan dura como parece *suspiro* Ves esta parte de ella y te quedas wtf xD
Volver arriba Ir abajo
•Nana•
Mi historia Imposible 2e5tyqs
•Nana•


Femenino Diamantes 162 Mensajes 183
Reputación Reputación : 0
Inscripción Inscripción : 12/06/2011
Edad Edad : 29
Anime Anime : K-ON / Umineko / Higurashi
KGrupo KGrupo : SHINee / SNSD
Cantante Cantante : Lady GaGa / Beyoncé
KIdol KIdol : Jonghyun / Hyoyeon / T-ae
Localización Localización : Con Jonghyun (L)


Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible EmptySáb Jul 02, 2011 4:51 am

Mi persona no entender... Me suelen decir que soy Moe >.<
Dream ser Moe :O
*las palabritas se las lleva el viento, las palabritas se las lleva el aire* - Cantando...
Esq es tan.. pero taan... asdf! Sexy!
a mi hay que conocerme... me tomo las cosas muy enserio & parezco muy dura!
Volver arriba Ir abajo
https://kawaiiparty.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mi historia Imposible Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Imposible   Mi historia Imposible Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia Imposible
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•Kawaii Party• :: Your World :: B.ecause of You ◄-
Cambiar a: